Coronación Canoníca de María Santísima de la Amargura, Granada

 

Una representación de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María asistió el pasado sábado día 30 de mayo a la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, de la Hermandad del Huerto de Granada.

A las 12:00 h. comenzó la celebración de la Eucaristía, durante el transcurso de la misma  el Excmo y Rvdmo. Sr. D. Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada, coronó a la Santísima Virgen.

Tras la Eucaristía, tuvo lugar una comida de hermandad de las hermandades de la Oración en el Huerto asistentes a la Coronación entre ellas las de San Fernando, Dos Hermanas, Archidona, Baeza, Almería y Requena. Entre otros temas, estuvo muy presente el Congreso “Getsemaní 2015”, que nuestra cofradía organiza para el próximo mes de octubre.

Por la tarde, a las 19:00 h. María Santísima de la Amargura regresó al Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago en procesión triunfal.

Desde la Cofradía de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María de Requena damos la enhorabuena a la Hermandad de Granada por la Coronación Canónica de su dolorosa y les agradecemos su invitación y atención.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*