Cuarto Boletín Informativo Getsemaní 2015

Requena, Agosto 2015

BOLETÍN Nº 4

 

Queridos hermanos en Nuestro Señor en la Oración en el Huerto:

Ante la inminente celebración de nuestro Congreso, nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros para dar a conocer las novedades de su organización y de diversos aspectos a tener en cuenta para su desarrollo.

Programa del Congreso

Se adjunta a esta comunicación el programa de actividades que, salvo imprevistos de última hora, consideramos cerrado.

Inscripciones

Se adjunta la hoja de inscripción así como las normas que os pueden guiar para cumplimentarla, también podéis descargarla del apartado correspondiente de la página web (www.oracionenelhuertorequena.es).

Para hacer efectiva la inscripción deberás rellenar la ficha de inscripción, realizar el ingreso exacto (según asistencia a comidas y cenas) en la cuenta indicada en la ficha de inscripción y hacernos llegar la ficha cumplimentada y copia del extracto de ingreso por correo ordinario, vía correo electrónico o fax a las direcciones que aparecen en la hoja de inscripción.

El plazo de inscripción se considera abierto al recibo de la presente comunicación. La fecha límite para recibir inscripciones será el 25 de septiembre (viernes), con el objeto de realizar las lógicas previsiones con tiempo suficiente.

En la hoja de inscripción que adjuntamos, por una cara tenéis la ficha de inscripción que deberá cumplimentar CADA CONGRESISTA INDIVIDUALMENTE y por la otra cara del folio está la relación nominal de asistentes por hermandad o cofradía, que se deberá cumplimentar UNA POR CADA COFRADÍA O HERMANDAD QUE ASISTE AL CONGRESO.

Cada hermandad o cofradía designará de entre los miembros de su delegación un representante. También indicarán dos personas que pudieran actuar como presidente/a o secretario/a de los grupos de trabajo y estudio de la ponencia. Esto se indicará en la relación nominal que cada hermandad envíe.

 Comunicaciones

Hay previsto en el programa dos jornadas de comunicaciones (sábado y lunes), pues hasta la fecha son siete las hermandades que han confirmado que tienen intención de presentar comunicación.

Para ello deberán enviar el texto de las mismas a esta organización antes del 20 de septiembre, estableciéndose un tiempo máximo para cada una de ellas de diez minutos aproximadamente.

Una vez cerrado el plazo, se publicarán todas en la web de nuestra cofradía en el apartado “Getsemaní 2015”.

Procesión Extraordinaria

Como se puede observar en el programa, está prevista una salida extraordinaria de la imagen de nuestro Sagrado Titular el domingo 11 por la tarde, al finalizar la Solemne Eucaristía. Nos gustaría contar en ella con la participación de las hermandades asistentes, para lo que, si no es mucha molestia, os pediríamos que acudáis con la vara o báculo de Hermano Mayor o Presidente y medalla.

Estatutos

Finalizado el período de presentación de enmiendas o reparos al borrador de los estatutos que se aprobará en el Congreso, se comunica que no se ha presentado ninguna enmienda a los mismos.

 Sede de Getsemaní 2017

La sede de celebración del XIV Congreso Getsemaní 2017 se elegirá según lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos del Congreso. No obstante rogamos a la hermandad o cofradía que vaya a presentar candidatura contacte con anterioridad con el coordinador del Congreso.

En nuestra página web se encuentra alojados el programa y los aspectos anteriormente referidos. Cualquier consulta, duda o requerimiento de información sobre el Congreso podéis dirigirlas, como siempre, a la dirección de correo electrónico que figura en este impreso o por el medio que consideréis oportuno.

Os recordamos traigáis una medalla de vuestra Hermandad o Cofradía para realizar el habitual intercambio de las mismas.

Mucho es el trabajo y la responsabilidad que hay puestos en la organización del Congreso, siendo testigos además de la magnifica labor realizada en los anteriores, pero mucha más la ilusión ante la esperada participación y llegada de Hermanos/as de Hermandades y Cofradías. Solo nos queda animaros a asistir al Congreso con la seguridad de pasar unos días inolvidables en compañía de los que compartimos una misma devoción. Para ello estamos trabajando con el máximo cariño y esfuerzo. Requena y nuestra Cofradía os esperan en Getsemaní 2015.

Recibid un fraternal y cordial abrazo en Cristo,

Miguel Armero Moreno

Coordinador del Congreso “Getsemaní 2015”

 

 

BOLETÍN PAGINA 1

BOLETÍN PAGINA 2

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*