Exposición “Jesús en Getsemani, pasos y procesiones de Semana Santa

 

En  el Congreso “Getsemaní 2015” de Requena se volverán a exponer los paneles que componen la exposición “Jesús en Getsemaní, pasos y procesiones de Semana Santa”. Debido a que algunas hermandades no tienen panel y que el estado de otros hace que haya que repararlos, tras consensuarlo con los hermanos de la Salle de Tarragona, propietarios de la exposición, ellos han decido realizar todos los paneles nuevos  y actualizados para que se expongan en Requena.

Desde la comisión organizadora de “Getsemaní 2015” hemos hecho llegar a cada hermandad la información que tiene en su panel de la exposición, para que comprobéis si es correcta y si es necesario modificar algún dato.

También hemos comprobado que algunas fotografías son de mala calidad y pensamos que puede ser el momento de poder modificarlas, por lo que os pedimos que si es posible nos hagáis llegar una foto con una calidad adecuada.

Como todo ello es un trabajo que supone cierta dedicación, ponemos como fecha tope para realizar las modificaciones y enviar las fotografías  el 15 de julio.

 

Miguel Armero Moreno

Coordinador  del Congreso “Getsemani 2015”

 

Direcciones de contacto:

  • Miguel Armero Moreno, coordinador del Congreso

Tlfn.: 630 144 620  E-mail: armeromoreno@hotmail.com

  • Pablo Martínez Gil, secretario del Congreso

Tlfn.: 645 691 524  E-mail: pmartinezg89@gmail.com

 

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*