Getsemaní 2015 en la ONCE.

       “GETSEMANI 2015”, SE PROMOCIONARA EN 5,5 MILLONES DE CUPONES DE ONCE

 

El pasado jueves, 26 de febrero, se nos comunico por parte de la Delegación Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, que una vez reunida la Comisión Seleccionadora de Motivos de Cupón de la ONCE, se va a emitir con fecha 11 de octubre de 2015, un cupón dedicado al XIII CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS  DE LA ORACION EN EL HUERTO “GETSEMANI 2015”.

IMG_0030Este cupón a sido posible gracias a las reuniones mantenidas entre la comisión organizadora del congreso y D. José Manuel Pichel Jallas, Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, el cual tendrá una tirada de cinco millones y medio de cupones, que pondrán en valor los Congresos Getsemani y por ende el nombre de la ciudad de Requena.

 

Antonio Vila Valle, presidente de la Cofradía Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María, organizadora del Congreso a subrayado, que se a conseguido que, por primera vez los Congresos Nacionales “Getsemani” tengan un cupón conmemorativo, que esta llamado a tener un gran impacto en la sociedad española, además esta no será una de las únicas acciones que se realizaran para poner en valor y dar a conocer dicho Congreso.

 

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el numero que mas le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

CUPON VALENCIA WEB

        Cupón Semana Santa Marinera (Valencia 2015)

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*