Hermandad

 

Saluda del Presidente

Estimados cofrades,

Permitidme en primer lugar que me presente ante aquellos de vosotros que no me conozcáis. Mi nombre es Antonio Vila Valle, soy miembro de la cofradía desde 1963, aunque no he tenido ningún cargo durante estos años dentro del organigrama de la misma.

Con motivo de la llegada de la Semana Santa de 2012, la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María, propuso el pasado mes de octubre convocar elecciones a la presidencia -que durante los últimos 10 años ha desempeñado D. Rafael Alberto Hernández Ortiz, conforme a lo establecido en nuestros estatutos.

Una vez convocadas las elecciones, pensé en presentar mi candidatura, pero antes de dar este paso me reuní con varios miembros de la actual Junta de Gobierno, la cual sin dudarlo me animó para que diera el paso. Contando con todo su apoyo y experiencia, tras meditarlo y hablarlo con

mi familia, me reuní con Rafael Alberto. Contando también con su apoyo y aprobación, y tras no haberse presentado otra candidatura, he asumido la responsabilidad y el inmenso honor de desempeñar la presidencia de nuestra cofradía hasta nuevas elecciones.

Quisiera aprovechar este saluda para dar las gracias de corazón a Rafael Alberto por su dedicación inestimable estos últimos 10 años, a la Junta de Gobierno por confiar en mi persona, a todos los hermanos y hermanas cofrades, y en especial, agradecer a mi padre, Miguel Vila Morey, miembro fundador de la Cofradía, por haberme inculcado desde mi niñez el amor y respeto hacia nuestra queridísima Cofradía Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María.

Gracias de nuevo por confiar en mí en esta nueva andadura.

Un saludo

Antonio Vila Valle

Presidente de la Cofradía

 

Junta de Gobierno

Junta de Gobierno - Oración en el Huerto de Requena

Consiliario: Párroco de San Nicolás, D. Arturo P. Ros Murgadas

Presidente de la Cofradía: Antonio Vila Valle

Presidenta Corazón Doloroso de María: Amparo Sánchez Giménez

Vicepresidente: Miguel Armero Martínez

Secretaría: Belén Hernández Serrano

Tesorería: Mª José Serrano Soriano

Archivo y Pasos: Miguel Armero Moreno

Web y Redes sociales: Pablo Martínez Gil y Miguel Armero Martínez

Mantenimiento: Fernando Giménez Gómez y Luis López Ballesteros

Junta de Cofradías: Miguel Armero Martínez, Belén Hernández Serrano y Almudena López Hernández.

Vocales: Amparo García Rama, Isabel Laguna Martínez, Mª Luisa Cervera Martínez, Rafael A. Hernández Ortiz, José Martínez Lara, Vicente Cambralla Herrero, Luis Felipe Serrano González y José Ángel García Álvarez

Jefes de Grupo: Jesús Ramírez Viana, Rosa Martínez Ortiz.