Normas para la Presentación de Candidaturas.

La sede de celebración del XIV Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto “Getsemani 2017”. Se elegirá sugún lo dispuesto en el articulo 9 de los Estatutos del Congreso.

 

II – DE LA FECHA Y ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO

 

Art. 6º.-            El Congreso de Hermandades de la Oración en el Huerto se celebrará cada dos años y tendrá lugar un domingo del último trimestre del año que corresponda.

Art. 7º.-            La Hermandad organizadora del Congreso fijará la fecha concreta de su celebración, que será comunicada a las demás Hermandades con al menos cuatro meses de antelación.

Art. 8º.-            La organización del Congreso correrá a cargo de una de las Hermandades y se celebrará en la localidad sedataria de la misma.

Art. 9º.-            La Hermandad organizadora de cada Congreso será elegida en el anterior, con arreglo al siguiente procedimiento:

  1. a) Toda Hermandad interesada en la organización del siguiente Congreso presentará por escrito su candidatura a la Mesa de la Asamblea General, la cual hará públicas en la sesión de apertura las candidaturas presentadas.
  2. b) En la sesión de clausura será elegida la Hermandad organizadora del siguiente Congreso, que será la que obtenga el mayor número de votos favorables de entre los emitidos por las Hermandades acreditadas y presentes en el Congreso.
  3. c) Si tras la votación efectuada se produjese empate, la organización del siguiente Congreso se concederá a la Hermandad de mayor antigüedad.

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*