NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN AL PROYECTO DE ESTATUTOS DE LA CONGREGACIÓN GETSEMANI

Estatutos de la Confraternidad “Getsemaní”

En el Encuentro Intercongresual de la Confraternidad celebrado en Cocentaina (Alicante) el pasado 13 de septiembre de 2014 se pusieron las bases para la reforma del actual Reglamento de celebración de los Congresos y convertirlo en los Estatutos de la Confraternidad.

En el transcurso de la mencionada reunión se acordó acometer la labor para elaborar un texto consensuado que pudiese presentarse al próximo Congreso a celebrar en Requena para su discusión, debate y, en su caso, aprobación. La función de coordinación del proyecto fue confiada a la hermandad de Archidona, que ya había efectuado la redacción del actual Reglamento aprobado en el Congreso de El Puerto de
Santa María en 1993.

Los hermanos y hermandades que están interviniendo en los trabajos de
elaboración del citado texto estatutario son los siguientes:
– María del Mar Bueno (Almería).
– Juan Moliz (Archidona).
– Manuel Lozano (Baeza).
– José Gisbert (Cocentaina).
– Juan José Domínguez (Dos Hermanas).
– Mariano Sánchez (Granada).
– Manuel García (Hellín).
– Miguel Armero (Requena).
– Juan M. Rodríguez( San Fernando).
– Joan María Maixé (Tarragona).
– Jesús Arroyo (Valladolid).

El objetivo es redactar el texto de la forma más consensuada posible antes de la próxima Semana Santa o, a lo sumo, con anterioridad al verano, con el objeto de contar con tiempo suficiente para que el proyecto se dé a conocer por la hermandad de Requena y sea estudiado por las hermandades para que estas presenten sus propuestas y sugerencias en el próximo Congreso.

Cualquier hermandad que estime oportuno realizar alguna aportación sobre el particular, puede dirigirse al coordinador de la comisión redactora en la dirección de correo electrónico jmolizdorado@telefonica.net. Todas ellas serán bien recibidas.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*