Publicaciones

En 1997 se edita por primera vez nuestra revista anual “Al Olivo”, siendo la primera cofradía de Requena que pone en marcha esta iniciativa, alimentada y dirigida con la ilusión de nuestro cofrade Miguel Armero Moreno, creador incansable de la misma. Se trata de una publicación que pretende, desde su nacimiento, ser un medio de comunicación entre todos los cofrades y simpatizantes de nuestra cofradía, sin olvidar al resto de cofradías de la Oración del Huerto de España, pues nuestra intención es que estemos cada vez más unidos y relacionados a través de contactos y publicaciones de este estilo, canales de rica comunicación.

La revista consta de varios apartados, fluyendo a lo largo de su desarrollo todo tipo de artículos y vivencias relacionadas con la trayectoria de nuestra historia cincuentenaria, a la vez que se pretende la difusión de todas nuestras inquietudes y proyectos, siempre con el espíritu y línea de superación constante que nuestra cofradía ha abanderado. Pretendemos con esta herramienta recordar y agradecer aquellas efemérides y actuaciones de nuestros cofrades predecesores, gracias a los cuales se ha podido recorrer este camino tan singular que nos ha permitido escribir esta historia.

Paralelamente se trata de una publicación abierta a todos los cofrades y cofradías, tanto de Requena como de otras ciudades, para que en perfecta unión y colaboración podamos recordar o conocer nuestras vivencias, sin duda alguna cultura que no debemos olvidar nunca, pues la historia de cada uno engrandece su espíritu y proyecta noblemente sus metas.

Para facilitar la busqueda de Articulos en nuestras publicaciones pincha en el Icono y busca en nuestros Sumarios

PDFSUMARIOS