Su Majestad el Rey Don FELIPE VI Preside Honoríficamente el Comité de Honor del XIII Congreso Nacional de Hermandades de La Oración en el Huerto “GETSEMANÍ 2015”

 

Emilio Tomé de la Vega, Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa de Su Majestad el Rey, ha comunicado a la Cofradía de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María de Requena (Valencia) que Su Majestad el Rey D. Felipe VI ha aceptado la invitación de dicha corporación a presidir honoríficamente el Comité de Honor del XIII Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto “Getsemaní 2015”. El congreso se celebrará en la ciudad de Requena del 10 al 12 del próximo octubre y reunirá a todas las hermandades y cofradías de la Oración en el Huerto de España para realizar multitud de actividades religiosas y culturales para los congresistas y para todo aquel que desee asistir.

 El Comité de Honor está formado personalidades del ámbito social, político y eclesiástico y con su presencia desinteresada apoyan las iniciativas que desde la organización del congreso salgan y son la imagen de la importancia del mismo.

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*