Tercer Boletín Informativo Getsemaní 2015

Requena, Junio 2015

BOLETÍN Nº 3

 

 

Queridos hermanos en Nuestro Señor en la Oración en el Huerto

Ya muy cercana la celebración del XIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Oración en el Huerto, nos ponemos en contacto con vosotros para que conozcáis las noticias que se van produciendo en torno a él.

1.Programa del Congreso

El programa esta prácticamente definido, quedando pendiente de ultimar algunos aspectos como los horarios. Se adjunta un borrador con el mismo,  aunque destacamos que puede ser susceptible de modificaciones

Aunque oficialmente se inaugure el Congreso el sábado día 10 de octubre, estamos trabajando en programar actividades en la tarde del viernes día 9 para las personas que lleguen  ese día a la ciudad. En agosto os haremos llegar el programa definitivo.

2.Alojamientos

Desde hace ya algún tiempo, varias hermandades nos han manifestando su deseo de conocer alojamientos para asistir al Congreso y sabemos que algunas ya tienen efectuada la reserva para ese fin de semana. En el anterior boletín se adjuntó una relación de alojamientos, que también está disponible en la web de nuestra cofradía. Los que ya hayáis decidido asistir, os rogamos que realicéis cuanto antes la reserva en una de las instalaciones hoteleras de la ciudad, pues es un puente de cuatro días y aunque el número de alojamientos es suficiente, los situados en el centro de Requena estarán muy solicitados para esas fechas.

3.Asistencia al Congreso

Por razones de organización, os rogamos que si es posible, nos adelantéis el número aproximado de personas que asistiréis al Congreso aunque no sea definitivo. Con el mismo fin, os animamos a que nos hagáis saber vuestras sugerencias e inquietudes, pues ello hará posible hacer con tiempo suficiente las oportunas previsiones de cara a su celebración.

Como siempre, podéis hacer uso de la dirección de nuestro correo electrónico comunicacion@oracionenelhuertorequena.es o utilizar el medio que os resulte más cómodo.

4.Comunicaciones

Se podrán presentar comunicaciones siguiendo las normas recogidas en los estatutos del Congreso, publicados en la web de la cofradía.

Las comunicaciones que los hermanos deseen transmitir al Congreso, deberán enviarse al correo electrónico de la cofradía antes del 9 de Septiembre. El tiempo de exposición para cada una dependerá del número de comunicaciones que tengamos al final, pero es nuestra intención conceder 10 minutos por comunicación. Una vez cerrado el plazo, se publicarán todas en la web del Congreso.

El tema deberá guardar relación al Congreso, a la Confraternidad Getsemaní, a la Semana Santa, a Tierra Santa, a alguna de las cofradías o hermandades participantes o a cualquier tema que pueda ser de interés para los congresistas. La extensión no deberá exceder de cuatro folios por una cara, deberá constar el nombre y apellidos del autor o autora y la hermandad o cofradía a la que pertenece.

5.Estatutos

El borrador de los Estatutos por los que tendrá que regirse nuestro Congreso, que ha elaborado una comisión coordinada por la Hermandad de Archidona, están a vuestra disposición en la web de nuestra cofradía (www.oracionenelhuertorequena.es) a fin de que podáis presentar las enmiendas o reparos que consideréis oportunos antes de proceder a su definitiva aprobación como uno de los puntos del XIII Congreso. Las enmiendas se deberán enviar antes del 25 de julio a la dirección de correo electrónico comunicacion@oracionenelhuertorequena.es

 

6.Candidaturas Getsemaní 2017

Nos gustaría conocer con antelación aquellas hermandades que tengan intención de presentar  candidatura para la celebración de XIV Congreso Nacional Getsemaní 2017. Para ello os rogamos que contactéis con Miguel Armero Moreno, Coordinador del Congreso, para comunicárselo

En nuestra página web ya podéis consultar el programa y los asuntos referidos en este boletín. Cualquier consulta o duda sobre el Congreso podéis dirigirlas, como siempre, a la dirección de correo electrónico que figura en este impreso o por el medio que consideréis oportuno.

Recibid un fraternal abrazo en Cristo,

 

Miguel Armero Moreno

Coordinador del Congreso “Getsemaní 2015”

 

 

 

 

 

 

 

 

BOLETÍN Nº3 DESCARGA AQUÍ

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*