Visitas a Hermandades Región de Murcia

Uno de nuestros compromisos adquiridos con la Congregación Getsemani a la cual pertenecemos y tras ser elegidos sede para el año 2015 fue el de visitar a todas las Hermandades de la Oración en el Huerto censadas en la zona de Cuenca, Albacete, Murcia, Valencia, Castellón y Alicante.

Tras comenzar a trabajar en el proyecto de Getsemaní 2015 un grupo de Hermanos de nuestra Cofradía a comenzado a visitar poblaciones obteniendo una muy buena acogida por parte de ellas y adquiriendo el compromiso de que se unirán a la Congregación Getsemani participando en el congreso de nuestra Ciudad.

La Primera Visita realizada por nuestra Hermandad fue el 4 de Octubre de 2014 a la Ciudad de Cieza, capital de la comarca de la Vega alta del Segura y puerta natural de la actual Región de Murcia por el norte hacia Castilla La Mancha. aprovechando la procesión Magna que se celebraba allí con motivo del Centenario de la Semana Santa Ciezense.

Fuimos recibidos por el hermano mayor de la Oración en el Huerto D. Jose Peñalba Salmerón, el nos enseño su imágen procesional y parte de su ciudad, ya que Cieza posee un rico y vivo patrimonio cultural. Alegrándose mucho de nuestra visita adquirió compromiso con Getsemani 2015.

IMG_0010 IMG_0029

La Siguiente Visita y tras pasar unos dias, fue a la Ciudad de Yecla Situada en el extremo noreste de la Región de Murcia y Jumilla ciudad situada al norte de la Región de Murcia.

En Yecla nos recibió el Vicepresidente de la Hermandad D. Alfonso Ibañez Alonso y el Secretario D. Lino Moragon Palao.

Yecla IMG_0034

En Jumilla nos recibió el Hermano Mayor D. Miguel Abad Mas y D. Jose Antonio Gomez Guardiola.

Sala de Juntas Jumilla

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*